Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Hubertus cumple 55 años

El mexicano Hubertus Von Hohenlohe cumplió este domingo 55 años de edad mientras viajaba rumbo a Sochi, donde participará en sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno

El esquiador mexicano se alista para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El mexicano Hubertus Von Hohenlohe cumplió este domingo 55 años de edad mientras viajaba rumbo a Sochi, donde participará en sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno. 

Y uno de los deseos del seleccionado mexicano fue conseguir una decorosa actuación en tierras rusas. 

“Viajo como siempre con mucha ilusión de participar en unos Juegos y es un honor el poder representar a mi país, es toda una aventura de saber cómo estará Rusia. A lo mejor como competidor sea la última vez, pero para otras cosas no”, dijo Hubertus quien competirá el próximo 22 de este mes. 

El esquiador llegará a Sochi el miércoles próximo, para estar listo en la ceremonia de izamiento de bandera, que será el 6 de este mes, ya que en Viena se concentrará para su competencia. 

“Tuve unos días de locos y ahora estaré relajado y haciendo un poco de ejercicio físico. El 10 y 11 ya en Rusia intentaré esquiar para ver cómo está la nieve y prepararme para los Juegos”. 

Von Hohenlohe consideró que los momentos que vivió en México, desde su llegada hasta su partida, fue inesperada, “porque tardaron 30 años en darse cuenta de que alguien lo representaba, es bonito y triste a la vez, porque podría haber más gente”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional