Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Vela pudo ser figura en la Copa del Mundo de Brasil: Magallón

Consideró que para el campeón sub-17 en Perú 2005 no ha de haber sido fácil tomar la decisión de renunciar al “Tricolor”

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Sin dudarlo un segundo, el defensa de Esmeraldas, Jonny Magallón, consideró que Carlos Vela pudo ser figura en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues atraviesa por un buen momento con el club español Real Sociedad.

 

“Él (Carlos Vela) pudo haber sido una figura en el Mundial, tiene muchas condiciones, ahora puede o no notarse su ausencia, pero estoy seguro que hay mucha gente que también puede hacer las cosas bien”.

Consideró que para el campeón sub-17 en Perú 2005 no ha de haber sido fácil tomar esa decisión de renunciar a formar parte del “Tricolor” que disputará la justa mundialista, cuando otros se quieren subir para estar allá como sea.

“Seguramente Vela tiene una razón muy fuerte, no es nada fácil tomar esa decisión, muchos nos estamos queriendo subir y él no está tomando esta oportunidad”, lamentó el jugador al ser cuestionado sobre la negativa de Vela de venir al “Tri”.

Sin embargo, dijo que ante su rechazo a ser convocado por el técnico Miguel Herrera, Vela saldrá perdiendo pues hay muchos jugadores que buscarán responder al llamado del seleccionador nacional, pues no quieren perderse asistir a la justa del orbe.

”Como profesional creo que pierde más Carlos, él tendrá sus razones, pero en mi humilde opinión creo que pierde con esta decisión que, lógicamente, va a causar polémica; en la mayoría habrá un disgusto porque todo jugador mexicano trata de trabajar bien con sus equipos para ganarse una oportunidad en la selección”.

En este sentido, Magallón no ocultó su deseo de poder asistir a la Copa del Mundo, por lo que sería capaz de hacer cualquier cosa, como él mismo lo explicó, al señalar que incluso iría de utilero con tal de no perderse estar en la el torneo del orbe.

“Qué más quisiera agarrarme del ala (del avión) para ir a Brasil, incluso de utilero porque es un sueño que uno tiene como profesional, uno sueña con mundiales, disfrutar esa experiencia, pero él (Vela) ya entenderá sus razones del porqué se está limitando de esto que puede ser tan bonito para un profesional”, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional