Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Ferretti quiere imitar a Pumas

Y es que antes de enfrentar a Tigres en la Jornada 4, Pumas era uno de los peores equipos al igual que los de la UANL

Los universitarios son sotaneros con 2 puntos. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiere que su equipo escape del sótano general para que la Liguilla no se les escape, y para esto espera seguir el paso de Pumas.

Y es que antes de enfrentar a Tigres en la Jornada 4, Pumas era uno de los peores equipos al igual que los de la UANL, al estar en el lugar 16 con sólo un punto y apenas dos goles en el arranque de campaña.

Después de ganarle a los de Ricardo Ferretti y vencer en la Jornada 5 a Xolos, Pumas escaló hasta el cuarto lugar, con siete puntos; y en cuestión de goleo, se ubica en el segundo puesto de mejores ofensivas.

“Pumas ganó dos juegos y ya está en cuarto lugar de la tabla. Espero que a nosotros también nos suceda esto, no nada más a los demás”, declaró “Tuca” en rueda de prensa.

Además, el estratega felino subrayó que un triunfo ante Santos este fin de semana no le asegura que le vaya a pasar lo mismo que a los de la UNAM.

“Esa es la intención de todos, pero sinceramente no puedo decir que si le ganamos a Santos nos vamos a pegar un cohete y vamos a ganar todos los partidos, ojalá y así fuera. Nadie nos ha pasado por encima, es la verdad, pero la cantidad de puntos es malísima, muchísimo me inquieta y mucho no cosechar los puntos para acercarnos a los primeros lugares y después no sufrir para tener que esperar el último partido para calificar y depender de resultados, que es peor”, indicó.

“Tuca” ya está inquieto por tener apenas dos puntos de 15 disputados, pues es consciente que si Tigres no despierta pronto, la cosecha de puntos al final de las 17 fechas no le va a alcanzar para nada.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional