Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cardozo es un “llorón”: Juan Pablo Rodríguez

El estratega de Toluca se quejó de la labor del árbitro en la derrota de los Diablos

El mediocampista señala que el paraguayo era igual de jugador. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


TORREÓN, Coahuila.- Juan Pablo Rodríguez calificó de “llorón” al director técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, luego de que éste se quejara del arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido entre Laguneros y toluqueños. El exgoleador paraguayo aseguró que el “Chato” se debió ir expulsado por haberle propinado una patada a su jugador Isaac Brizuela.

 Esta mañana el mediocampista albiverde dijo no estar sorprendido por las palabras de Cardozo ya que, según declaró, en su etapa de jugador fue un “llorón” y ahora como entrenador lo sigue siendo.

“CHULETITA”, FUERA  DE  3 A 4 SEMANAS Javier Orozco estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas, luego de que se confirmó que sufre un desgarre muscular en la parte posterior del muslo derecho.  También se indicó que el golpe que sufrió el “Chuletita” en la cabeza tras chocar contra el poste al anotar el segundo gol ante los Diablos de Toluca no fue de mayores consecuencias.

“A mí no me sorprende, creo que los que conocemos a Cardozo cuando era jugador sabemos que era muy llorón, y ahora como entrenador sigue siendo igual, cuando uno pierde siempre busca pretextos, por mí puede decir lo que quiera. Él decía que tenía un equipo invencible y se comió dos goles”, declaró el escudo de contención.

En cuanto a lo que fue el primer triunfo santista del torneo, Rodríguez aseguró que sirvió para ganar en confianza.

“En el tema confianza, sin duda el equipo está aliviado, el equipo se soltó y se relajó, el partido fue bueno se ganó en confianza en tener la oportunidad de sacar mejores resultados. El jugar con un hombre más por un tiempo pues nos dio ventaja, pudimos haberla aumentado más pero Talavera estuvo aún mejor, pero el equipo estuvo bien en confianza y estilo de juego”.

Juan Pablo opinó en torno a la negativa de Carlos Vela para jugar con la Selección Nacional. “Para estar en la Selección tienes que estar comprometido, hay gente que muere por estar en el Mundial, prefiero hablar de la gente que sí quiere ir y los que sí están comprometidos, aquí hay gente y calidad para llevar a los mejores jugadores al Mundial”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional