Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Golea Jaguares a los Lobos

En el juego de la llave 2 del grupo tres de la Copa MX, los pupílos de Sergio Bueno se impusieron a unos universitarios que nko vieron la pelota

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PUEBLA, Puebla.- Jaguares de Chiapas venció esta noche por 3-1 a Lobos BUAP, en el juego de ida de la Llave 2 del Grupo Tres de la Copa MX del futbol mexicano, realizado en el Estadio Universitario de la BUAP de esta ciudad.Los pupilos de Sergio Bueno se pusieron en ventaja muy rápido en el encuentro. Al 3´, Alberto Gurrola no pudo controlar una pelota de trámite, el balón se le resbaló y Martín Zúñiga únicamente empujó a la red a un par de metros de la portería.

El tanto de la ventaja no mermó el ánimo de los anfitriones. Tras un cuarto de partido ya eran dueños de la posesión; sin embargo, no conseguían abrir la zaga chiapaneca, carecían de imaginación para hacer daño. Al 26´, Edwin León intentó algo diferente sobre el terreno de juego con un disparo desde fuera del área, pero Antonio Pérez desvió a tiro de esquina.

Jaguares buscaba acercarse a la cabaña rival por medio de trazos largos para Mauricio Romero y Martín Zúñiga, pero la defensa poblana controló todos los embates. Llegó el medio tiempo y se fueron al descanso con un triunfo parcial para los de la Selva.

Los Licántropos tuvieron en los pies de Diego Cervantes la oportunidad de empatar el encuentro, el defensa central quedó solo en el área e intentó definir de primera intención; sin embargo, el cancerbero visitante se lanzó para evitar la caída de su marco. Era el minuto 48.

Al 56´, con un golazo los anfitriones igualaron el marcador. Marvin Piñón se encontró una pelota en la media luna y no dudó en pegarle con pierna derecha para colgar la redonda en el ángulo superior izquierdo de la puerta visitante. Lobos BUAP era más que Chiapas.

Doce minutos después, al 68´, hubo una falta a favor de Jaguares en tres cuartos de cancha. Bruno Batista fue el encargado de cobrar, puso el esférico en el ángulo superior izquierdo de Alberto Gurrola, el guardameta la midió mal y solo vio cómo se incrustó en la red.

En la recta final los universitarios adelantaron líneas en busca del segundo tanto. Al 83´, Arnaldo Castorino se quedó muy cerca de marcar, bombeó la pelota, pero se fue apenas por encima de la portería. Cuando parecía que nada cambiaría Alejandro Durán puso el tercero para los de la Selva después de un error del portero anfitrión.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional