Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Chivas obtienen otra derrota, ahora en la Copa MX

En su propia casa el Guadalajara fue incapaz de conseguir la victoria pese a tener un hombre de más y la ventaja en el marcador ante los Tecos

Los Tecos sorprendieron a Chivas en el Estadio Omnilife con marcador de 1-2, en la Ida de la Llave 2 de la COPA MX. Foto: FEMEXFUT

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a tener un hombre más casi todo el segundo tiempo y tener ventaja en el marcador, Guadalajara no pudo en casa, donde fue superado 1-2 por Estudiantes Tecos, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, celebrado en el estadio de Chivas.

Los Tecos sorprendieron a Chivas en el Estadio Omnilife con marcador de 1-2, en la Ida de la Llave 2 de la COPA MX.

Guadalajara se fue al frente al 24’ luego de un desborde a velocidad de Hedgardo Marín que llegando al área mandó un servicio a media altura y Javier López de cabeza remató para mandar a guardar y poner en ventaja.

Del otro lado, un disparo de Rafa Medina estuvo a punto de convertirse en el empate al 30’ pero el guardameta Víctor Hugo Hernández atajó y mandó por encima de su marco.

El siguiente gol llegó al 44’. Tecos atacó por derecha, enviaron un centro a segundo palo y ahí Diego Campos recibió ante la imprecisión de la marca y definió con potencia y cruzado para vencer a Hernández. El juego estaba 1-1.

Para el complemento, los Estudiantes se complicaron por la expulsión de Rodrigo Íñigo. Aunque tuvieron una clara de gol con disparo de Fernando Cortés que se impactó en el travesaño y no significó el segundo para la visita.

El Guadalajara no tuvo poder de respuesta y Diego Campos se encargó de poner el segundo en el marcador con un golazo. Entró con balón controlado por la derecha y cruzó un rayo que perforó la meta de Hernández al 77’.

En el 90’, Chivas se quedó con diez hombres por la expulsión de Abraham Coronado. No hubo para más y ganó Estudiantes.

Con el marcador, los Tecos alcanzaron 3 puntos, Guadalajara se quedó con 5 unidades. Ambos están en el Grupo 6 de la competencia

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional