Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tigres cazan a los Correcaminos

Correcaminos se fue en ceros, Tigres le propinaron una catedra de buen juego al meterles 4 anotaciones en el estadio universitario

Los Tigres saltaron con más ambición que los Correcaminos gracias al apoyo de su afición. Foto: Femexfut

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL ofrecieron gran actuación a su gente en La Sultana del Norte goleando cuatro a cero a los Correcaminos de la UAT por la Ida de la Llave Dos en la COPA MX.

La victoria puso a los felinos con 10 puntos en la cima del Grupo Dos, los tamaulipecos se quedaron con cuatro unidades en el mismo comando.

Los Tigres saltaron con más ambición que los Correcaminos gracias al apoyo de su afición, pero los tamaulipecos no regalaron nada en los primeros minutos a pesar de los embates locales.

Fue hasta el final de la primera mitad que los felinos concretaron la primera diana de la noche, una serie de rebotes en los postes visitantes dejaron la de gajos suelta en el área chica y Arturo La Palmera Rivas se tendió de palomita para empujar el uno a cero al 45’.

Al 51’ Emanuel Herrera cruzó un disparo que obligó el lance de Miguel Pinto para desviar a una mano, en el contrarremate Guido Pizarro conectó de primera intención cimbrando el larguero sin que el dos a cero se pintara.

Lucas Lobos acarició la pelota con el empeine al minuto 77 en tiro libre, el ángulo esperaba la esférica de no ser por la espectacular atajada de Miguel Pinto a una mano.

El dos a cero se dio al 77’ tras una buena combinación de los regiomontanos que permitió a Emanuel Herrera estrenarse con anotación desde fuera del área; El Volcán hizo erupción.

Desde la banca vino Alan Pulido para cobrar un penal al 83 y el tres a cero se marcó en la pizarra de la casa de los Tigres en un gran ambiente. Dos minutos después se presentó una nueva pena máxima que Emanuel Herrera hizo efectiva para sellar la goleada de cuatro a cero.

La Vuelta se llevará a cabo el 18 de febrero en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Cualquier victoria o empate dará el extra a los de la UANL, en tanto que los de la UAT necesitan ganar por cinco o más goles para llevarse el extra.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional