Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Momento de despertar”

Elías Hernández asegura que el partido ante Pumas es clave para repuntar en la Liga MX

Los Verdes necesitan de la victoria para no estancarse en el campeonato local. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Ante la proximidad de su primer partido en Copa Libertadores, el volante de Esmeraldas, Elías Hernández, espera sacar el triunfo en su partido contra Pumas de la UNAM, para tener un buen colchón de puntos.

Elías Hernández aseguró que para el encuentro contra los universitarios este próximo sábado, el equipo podría repuntar y conseguir los tres puntos que les hace falta y no han podido lograr en las últimas tres jornadas.

DISMINUYEN LOS PRECIOS La directiva del Club León anunció los precios para el partido del próximo sábado ante los Pumas de la UNAM y en “agradecimiento” a la afición éstos tienen una ligera disminución en comparación con los precios que normalmente tienen las entradas. Para este duelo los precios son de Sol $150, Preferente $280, Zona A $330.

Pese a que señaló que la Fiera no ha hecho su mejor trabajo, aseguró tienen que seguir trabajando para redoblar esfuerzos, pues el partido contra los felinos será la clave para llevarse la victoria.

“Creo que se tiene que redoblar los esfuerzos, sabemos que no nos ha ido del todo bien y no hemos conseguido resultados positivos, tenemos que seguir trabajando, el equipo está consciente, y el sábado es la clave para sacar los tres puntos en nuestra cancha y con nuestra gente”, puntualizó.

Mencionó que los jugadores saben perfecto que durante estas cinco jornadas se dejaron de hacer las cosas que hacían bien en las pasadas temporadas, pero el trabajo será el único que les dé la regularidad para tener un buen nivel.

“Es un buen momento para que el equipo repunte, que sea contundente, en este último partido se recuperó bastante el nivel, pues tuvimos más tiempo la pelota”, explicó.

“El Patrullero”, destacó que en el partido contra Monarcas, el equipo se recuperó en algunos momentos, pues se tuvieron oportunidades más claras, no obstante hace falta aún la contundencia para marcar los goles.

Respecto al trabajo que han o no realizado los refuerzos para esta temporada, el mediocampista, detalló que lo único que hace falta en el equipo es la puntería, pues es así como se ganan los goles y es en lo único que se tiene que trabajar.

Elías, destacó que el partido no será fácil, pues Pumas lleva dos victorias y están motivados para hacer mejor las cosas, “no va a ser fácil, ellos tienen ganas para ser de los primeros lugares, tenemos que ganar, estamos con nuestra gente”.

De cara al torneo continental, el Club León realizó ayer las primeras prácticas con el balón oficial de la Copa Libertadores, en la que debutarán a mediados de este mes.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional