Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Compeán pide cerrar el tema Carlos Vela

Adelantó que falta poco para que se concrete el amistoso ante Portugal, escuadra también calificada al Mundial

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Que no se hable más de Carlos Vela y su última y definitiva negativa para unirse a la selección mexicana, pide Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

“Siendo directo, en una convocatoria hay dos protagonistas, el director técnico que tiene toda la libertad y autonomía para llamar a sus jugadores y por otro lado el jugador que es llamado, ambos ya le dieron punto final al asunto y vamos a dejarlo así”, señaló el directivo. 

“Como en todo es un vaso que se queda a la mitad y lo puedes ver medio vacío o medio lleno, yo no quisiera mencionar nada y entrar en especulaciones no nos va a llevar a nada”, aseveró el dirigente durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer a los nuevos patrocinadores del sector amateur de la Federación. 

Casi “amarran” a Portugal

Ya entrado de lleno en tema de selección nacional, Compeán adelantó que falta poco para que se concrete el amistoso ante Portugal, escuadra también calificada al Mundial. 

“Estamos a un 95 por ciento avanzadas las negociaciones; la intención es jugar contra Portugal, lo cual es extraordinario para nosotros.  “Ese partido se haría en Estados Unidos, depende de la logística que tendremos con el equipo, el cuerpo técnico lo solicita si es posible, no nos obliga”, puntualizó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional