Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Hugo apoya a Carlos Vela

En declaraciones para Radio Marca, Hugo Sánchez reiteró su apoyo a Vela

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ante la negativa de Carlos Vela para integrar la Selección de México que se prepara hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el exjugador Hugo Sánchez salió en defensa del delantero de la Real Sociedad, quien “por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.

“Lo que está viviendo Carlos lo viví yo y por eso le defiendo. No está diciendo no a su país y lo entiendo por las injusticias que está viviendo”, dijo el “Pentapichichi”, referente histórico en el balompié mexicano.

En declaraciones para Radio Marca, Hugo Sánchez, quien brilló con Real Madrid en la década de los 80 reiteró que apoya a Vela Garrido en su decisión.

“Hay que defenderlo de los ataques de los medios de comunicación. Está diciendo no por una situación que ve injusta y lo hace el mejor jugador mexicano. Algo parecido me pasó a mí. Es una decisión anormal, pero no quiere ocupar el lugar de un compañero que ha jugado la clasificación”.

Finalmente, el mundialista con el Tricolor en México 1986 y Estados Unidos 1994 dejó en claro que “lo de Vela es algo extradeportivo y por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional