Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Moreno, dispuesto para la Selección

El “Piojo” Herrera sigue entrevistándose con los “europeos” previo al Mundial

El defensa está con todas las ganas de jugar en Brasil 2014. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MADRID, España.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, continúa su recorrido por Europa; ahora se reunió con el defensa del Espanyol, Héctor Moreno, quien fue parte del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

SE REÚNEN CON AGUIRRE La comitiva encabezada por Miguel Herrera, también se reunió con Javier Aguirre y Alfredo Tena, del Espanyol de Barcelona. “El ‘Vasco’ compartió sus experiencias al mando de la Selección, sus participaciones mundialistas y habló de su estadía en Europa, siendo una reunión productiva para todos. La delegación mexicana continúa recopilando información, experiencias, consejos, para así, intentar mejorar en todas las áreas”, se informó.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Herrera, junto con Peláez, González Iñárritu y Baños, le presentaron los proyectos y calendarios deportivos rumbo a la Copa del Mundo al central mexicano, justo como lo habían hecho con Carlos Vela.

“Héctor Moreno mostró mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias” , menciona un comunicado de la FMF.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional