Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Dejan ir el triunfo

Con gol de último minuto, el Atlas le empata al Celaya 2-2; Chivas cae en casa

Los cajeteros no pudieron contener al Atlas 10 minutos y cedieron puntos. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- En una maratónica jornada de la fecha de la Copa MX, que incluyó ocho partidos, el Celaya empató en casa ante el Atlas, mientras que Chivas cayó de local ante Estudiantes UAG.

Los Toros de Celaya igualaron a dos goles ante Los Zorros del Atlas, en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

Por los Cajeteros anotó Efrén Hernández a los 6 minutos, mientras que José González cerró la cuenta al 82’. Por su lado, Los Zorros descontaron al 56´con un golazo de Jahir Barraza y Alejandro Leyva puso la igualada al 90 +3’.

Este resultado deja a Los Toros con cuatro unidades en el tercer lugar del Grupo cinco; mientras que Los Zorros con cuartos del mismo sector con cosecha de dos puntos.

Voltereta al Rebaño

Pese a tener un hombre más casi todo el segundo tiempo y tener ventaja en el marcador, Guadalajara no pudo en casa, donde fue superado 1-2 por Estudiantes Tecos, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, celebrado en el estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Diego Campos en dos ocasiones, a los minutos 45 y 78; Eduardo López había adelantado al “Rebaño Sagrado”, al 24. Con este resultado, los zapopanos llegaron a cuatro unidades, en tanto que los de la “Perla de Occidente” se quedaron con cinco.

Paliza norteña

Tigres de la UANL aprovechó su condición de local para imponerse 4-0 a Correcaminos de la UAT, en el Grupo Dos. 

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José Rivas a los 45 minutos, Lucas Lobos a los 79, Alan Pulido a los 83 y Emanuel Herrera a los 86. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 10 puntos y los tamaulipecos se quedaron con cuatro.

Golazo electrizante

Bello gol de chilena de Jesús Isijara rescató a Necaxa de la derrota, al empatar 2-2 con Querétaro, en juego disputado anoche en el estadio Victoria.

El arquero Roberto Salcedo paró disparo penal al brasileño Ricardo da Silva, al minuto 41, en tanto Víctor Guajardo, al 60, y Moisés Velasco, al 81, adelantaron a Gallos Blancos.

La reacción de los de casa se dio con anotaciones del brasileño Jonatas Goncalves, al 67, e Isijara, al 88.

De tal forma que los rojiblancos siguen en primer lugar del Grupo Cinco, ahora con seis puntos, y Gallos Blancos es sublíder con cinco unidades.

Tiburón sin dientes

Los equipos Veracruz y Oaxaca empataron sin goles esta noche, en juego del Grupo Tres del torneo de Copa MX, donde Alebrijes sigue de líder ahora con ocho puntos y Tiburones Rojos es sublíder con seis.

Al final del encuentro, los aproximadamente mil quinientos aficionados en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente silbaron y abuchearon al conjunto de casa por la mala campaña.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional