Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Irán por la revancha

Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por Miguel Herrera

Giovani dos Santos mantiene buen nivel en el Villarreal, pero con el Tri quedó a deber. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, reportó que su visita a Villarreal, donde tuvo una reunión con los futbolistas Giovani dos Santos y Javier Aquino, fue “positiva”, pues ve a ambos muy motivados de cara al Mundial de Brasil 2014. 

“Estuvimos con Gio y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”, escribió el ‘Piojo’ en su cuenta de Twitter sobre la gira que realiza con la comitiva mexicana en territorio europeo. 

Giovani y Aquino fueron constantes en la selección que sufrió para lograr el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, pese a que no fueron convocados para la serie de repechaje ante Nueva Zelanda. 

Es el tercer día de visitas de Miguel Herrera por territorio español, luego de que el lunes platicara con Carlos Vela, a quien descartó para el proceso; y el martes con Héctor Moreno, a quien también vio con “ganas”. 

Aún les falta visitar Alemania para hablar con Andrés Guardado; Manchester para contactar a Javier Hernández; Porto para reunirse con Héctor Herrera y Diego Reyes, entre otras visitas.

Respeta decisión de Vela

Giovani dos Santos dijo que respeta la decisión de su excompañero de la Sub 17, Carlos Vela, de no asistir con la selección de su país al Mundial Brasil 2014.

“Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal, así que no puedo comentar nada al respecto”.

El jugador, quien tuvo un “videochat” con sus seguidores organizado y difundido a través del canal de YouTube del Villarreal, fue cuestionado acerca de la plática que sostuvo con el estratega mexicano, Miguel Herrera.

“Es la primera vez que vino a Europa, vino a hablar con Aquino (quien milita a su lado en el club) y conmigo, para conocernos personalmente y hacernos saber pues que obviamente estamos dentro de sus planes para el futuro si seguimos haciendo las cosas bien, aquí en nuestro club”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional