Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Agradece Layún apoyo de fans

Más de doscientas personas se dieron cita en la firma de autógrafos y fotos que concedió el veracruzano

Layún es uno de los jugadores más seguidos. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- Hace un año fue detestado, vilipendiado y acusado de todos los males de América, mientras hoy, Miguel Layún goza de la preferencia y el cariño de los seguidores de Águilas.

Más de doscientas personas se dieron cita esta tarde en la firma de autógrafos y fotos que concedió el veracruzano, quien anotó el gol definitivo en el último título que festejaron los azulcremas y como prueba del buen momento futbolístico que vive, hizo la anotación del gane del sábado pasado contra Atlante.

“Layún te amo, eres el mejor”, le gritó una jovencita formada en la fila para su turno de estar cerca del polifuncional.

Otra le dijo: “Layún, dice mi mamá que me hagas un hijo”, lo cual arrancó risas entre los presentes y provocó un gesto de desconcierto en el futbolista, mientras la chica se puso histérica y lloró de alegría cuando estuvo al lado de su ídolo.

“Estoy muy agradecido con la gente, para mí es muy especial poder compartir con ellos, el estar cerca y ver que la gente hace una larga fila es muy reconfortante”, admitió el seleccionado nacional.

Entre los objetos en los que estampó su firma estuvo el biberón de un bebé. “Es la primera vez que me pasó, la verdad fue una situación diferente y me da mucho gusto que los papás tengan esa ilusión que sus hijos tengan algo mío”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional