Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

De Nigris alienta al rebaño

No podemos darnos el lujo de perder la confianza, dice el delantero

No podemos darnos el lujo de perder la confianza, dice el delantero. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Inseguridad, es un lujo que Guadalajara no se puede permitir en este y en ningún momento, ya que es cuando el grupo más debe estar unido para que el equipo logre retomar ese protagonismo que se le ha negado en los últimos torneos, consideró el delantero Aldo de Nigris.

"La inseguridad la tomas cuando no se dan los resultados, tengo mucho tiempo jugando en Primera División y lo último que se puede perder en este momento es la confianza, dejar de creer en sí mismo, porque nadie más lo va a hacer", dijo en entrevista telefónica.

El también seleccionado nacional destacó la necesidad de que el grueso de los jugadores que integran el plantel de Chivas sean conscientes de que sólo con trabajo colectivo serán capaces de poder alcanzar los objetivos que se han trazado para este Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Hacernos un grupo fuerte y poder sacar esto adelante para volver a retomar ese paso que tuvimos" es lo que hace falta, explicó en referencia a los primeros cuatro juegos del certamen en el que mantuvieron el invicto, hasta la derrota del pasado sábado ante Cruz Azul.

"No creo que se haya perdido (el ritmo con el que arrancaron la temporada), porque sólo fue un partido, pero sabiendo que no nos puede volver a pasar esto que nos pasó con Cruz Azul", reflexionó.

En este sentido, descartó que la realidad futbolística de su equipo haya sido desnudada por el cuadro capitalino, ya que para él sólo fue un juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño.

"Si la realidad para ti es un partido, así lo puedes ver, para mí la realidad son cuatro partidos que jugamos bien, tres que no pudimos ganar y otro que no hicimos lo que veníamos haciendo.

"Jugamos mal y ellos jugaron bien para ganar, ese es el mérito de un equipo que tiene buenos jugadores, que tiene tiempo en los primeros lugares, siempre siendo protagonista", matizó.

Finalmente, descartó que en el equipo exista algún tipo de presión porque Chivas ocupará el penúltimo sitio en la tabla de porcentajes, sólo por encima del equipo que ascienda, para el Torneo Apertura 2014.

"Ahorita estoy pensando en el partido ante Puebla, creo que mis compañeros igual, hay que pensar en el hoy, en el futuro no sabemos qué va a pasar, y el pasado ya fue. Hay que pensar en el hoy y haciendo bien las cosas; después, en el siguiente torneo tendremos un mejor margen", planteó.

La escuadra que dirige José Luis Real viene de perder en el Torneo Clausura 2014 ante Cruz Azul, y de la Copa MX, donde fueron superados por Estudiantes Tecos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional