Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Listos para repuntar: “Aris”

Los Esmeraldas buscarán la victoria ante Pumas previo al inicio de la Copa Libertadores

El campeón está obligado a sacar los 3 puntos ante su afición.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El defensa Édwin “Aris” Hernández aseguró que el equipo Esmeralda ya está listo para dar lo mejor en el próximo partido contra Pumas, en casa y con su gente.

PUMAS TIENE EXPERIENCIA
  Por otro lado, Édwin, mencionó que Pumas tiene experiencia y sabe hacer bien las cosas en su casa  y de visitante, por lo que el partido será complicado.   “Es un equipo que tiene mucha experiencia, pero a veces esos equipos pueden hacer la diferencia, a nosotros nos interesa salir a ganar, todos los equipos tienen sus pros, sus contras y su dificultad, ellos tan sólo por ser Pumas”.
  En este mismo sentido, indicó que los Esmeraldas son un equipo joven que tiene hambre de ganar y de hacer bien las cosas en los partidos.   

Esto luego de que en lo que va de la temporada sólo han logrado sumar cinco puntos, “apenas va empezando esto, sabemos que hemos dejado ir puntos importantes, pero aún queda bastante tiempo”. 

Mencionó que los malos momentos ya se quedaron atrás, pues han trabajado durante estas semanas lo suficiente para repuntar en este próximo juego.

“Sabemos que no tuvimos mucha pretemporada, tampoco es pretexto, pero creo que estamos en la mejor forma, tenemos la condición al 100 por ciento, el cansancio con el que empezamos recién la temporada ya se fue, estamos bien y esperamos este fin demostrarlo dentro de la cancha”, detalló.

“El equipo está preparado para cualquier contrario y vamos a tratar de hacer lo mejor en los dos torneos y más en la Copa Libertadores para poner en alto el nombre del equipo”, puntualizó.

Aseguró que no todo está perdido, pues pese a que reconoció no se ha podido concretar buenos resultados, eso no significa que todo este mal, pues sólo hay algunos aspectos en los que se tiene que trabajar.

“Aris”, destacó que el triunfo de este encuentro, será punta de lanza para hacer un buen trabajo y marcar un buen colchón para evitar complicaciones en la Copa Libertadores. “Sí, es un buen parámetro para llegar con toda la confianza y hacer bien las cosas el miércoles cuando sea el primer partido de la Copa”, dijo.

El defensa, aseguró que le deben a sus gente un triunfo, pues ante Pachuca, quedaron a deber esos tres puntos, “la gente también te viene a apoyar en todos los partidos, a lo mejor quedamos a deber, siempre tratamos de hacer bien las cosas”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional