Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Dispuesto a luchar

Muestra Guillermo Ochoa ganas para la Selección Mexicana, dice Miguel Herrera

El portero mexicano será convocado para el duelo amistoso ante Nigeria. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, visitó este jueves al arquero del Ajaccio francés, Guillermo Ochoa, con quien tuvo una plática para conocer su disponibilidad a una posible convocatoria al Tri. 

VISITAS
  Hasta el momento han visitado a Carlos Vela, quien dijo que no quiere acudir; así como con Giovani dos Santos, Javier Aquino y Héctor Moreno, a quienes vio con buena disposición para acudir a la selección.
   La próxima parada de la comitiva seleccionadora será en Alemania, donde se entrevistarán con el mediocampista Andrés Guardado.

A través de su cuenta de Twitter, El ‘Piojo’ anunció su reunión con el guardameta, al que vio con deseos de competir por un lugar en la selección mexicana rumbo a Brasil 2014. 

“Estuve con Memo en Ajaccio, Francia. También tiene muchos deseos y ganas de competir, tuvimos una buena charla”, escribió Herrera y acompañó el mensaje con una foto con Ochoa. 

Además, en entrevista para ESPN, dijo que llamará al portero para el duelo amistoso ante Nigeria, el próximo 5 de marzo y explicó que Ochoa está comprometido y en ningún momento le exigió la titularidad. 

De esta manera sigue la gira por Europa de la comitiva mexicana, conformada por Miguel Herrera, Héctor González Iñárritu, Santiago Baños y Ricardo Peláez, en busca de hablar cara a cara con los futbolistas mexicanos en el ‘Viejo Continente’. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional