Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Ganan los Xolos

Con gol de Christian Pellerano a 4 minutos del final, Tijuana derrota 2-1 a los Rayados de Monterrey en el inicio de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2014.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TIJUANA, B.C.- Los regios fueron más peligrosos en los primeros instantes; apenas a los seis minutos llegó César Delgado y frente a puerta terminó rematando sin fuerza a la posición del arquero.

Más tarde, al 20´, Marlon Pabón tuvo una importante al ingresar a zona de riesgo y cruzar su disparo por derecha; sin embargo, la redonda pasó se fue por un costado.

Los fronterizos se manifestaron hasta el complemento. Era el minuto 55, cuando Cristian Pellerano mandó un riflazo que Jonathan Orozco rechazó con buenos reflejos. En segunda instancia, Hérculez Gómez contrarremató, pero su intento se fue muy por arriba.

El marcador fue inaugurado a los 66 minutos por parte de Rayados. César Delgado se animó a pegarle desde la media luna y la clavó por el sector derecho; Jonathan Orozco intentó con un lance, pero no logró detener.

Creció en emociones el encuentro, pues los anfitriones reaccionaron pronto para igualar las cosas. Al 74´, un tiro de esquina fue cabeceado en el área rayada y Darío Benedetto interceptó la trayectoria de aquel balón para fusilar directo a las redes.

Parecía que el tanteador quedaría sin más movimientos, pero los Caninos sorprendieron al 84´. Juan de Dios Hernández centró con la testa y de la misma forma Cristian Pellerano la anidó en las redes.

Tijuana terminó con buen ritmo, presionando a su invitado y asegurando una valiosa victoria, la tercera del torneo para el conjunto canino.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional