Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

América, por otro triunfo en el Azteca

Los Azulcremas reciben a Tuzos del Pachuca en duelo de la jornada 6 de la Liga MX

Los de Coapa suman 12 unidades en la segunda posición general. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de corregir sus fallas y ascender en lo futbolístico, América repite en casa donde recibirá a un irregular y necesitado Pachuca, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el lugar donde se llevará a cabo este encuentro en punto de las 17:00 horas, con Roberto García Orozco como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de Coapa sumaron la semana anterior su segundo triunfo en fila en el Azteca 1-0 sobre Atlante, pero lo hicieron con muchas dudas; más allá de que estuvieron en inferioridad numérica desde el primer tiempo, la realidad es que su nivel futbolístico no fue el mejor.

Pero siempre será mejor tratar de mejorar con triunfos que con presión por malos resultados, aun así, el cuadro “azulcrema” requiere de más “punch”, y el problema es que el delantero colombiano Luis Gabriel Rey no podrá ser tomado en cuenta debido a la lesión que sufre en la pierna derecha, y Rubens Sambueza está suspendido.

Serán el colombiano Andrés Andrade y el argentino Andrés Ríos quienes recibirán su oportunidad para estar en el once inicial de los capitalinos, que buscarán su cuarto triunfo seguido en casa.

América, que suma 12 unidades, sólo ha conseguido tres victorias en los últimos diez juegos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de seis derrotas y una igualada.

Mientras, los hidalguenses confirmaron que no andan nada bien, pues regresaron a la senda de la derrota ante Atlas, partido en el que perdieron por la mínima diferencia pero pudieron haber sido goleados, además que al frente estuvieron completamente inéditos.

Y más allá de que volvieron a perder, lo que realmente preocupa es el funcionamiento, malo en todos los aspectos -defensa, ofensiva, en lo individual y colectivo-. Asimismo, se ve lejos la solución que los haga funcionar de manera adecuada.

Pachuca, que ha rescatado siete puntos, registra cuatro triunfos en los diez más recientes encuentros ante los capitalinos celebrado en cualquier campo, por un empate y cinco descalabros.

OTROS PARTIDOS

Atlas quiere tomar ritmo y una mayor distancia respecto al Atlante en la porcentual, por lo que requiere el triunfo en el partido que sostendrá ante Morelia dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

  Este encuentro tendrá como escenario el estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

  El cuadro tapatío tomó oxígeno puro con el triunfo que consiguió sobre Pachuca, partido en el que sin duda mejoró mucho, pero que también se combinó con una actuación lamentable de Tuzos, algo de lo que no tiene nada de culpa y de lo que sacó el máximo provecho.

 Más urgidos que nunca por lograr su primer triunfo del campeonato, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Santos Laguna, que ya ganó, en duelo de la fecha seis del Clausura 2014 de la Liga MX.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional