Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Goliza azul

El Cruz Azul sigue repuntando y en esta ocasión dejó clara su superioridad ante el Atlante al meterles cuatro goles al Potro en su propia casa

Marco Fabián fue el autor del primer gol de la victoria del Cruz Azul. Foto: Femexfut

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CANCÚN, Quintana Roo.- Todavía no se llegaba al minuto de juego y los Cementeros abrieron el marcador con anotación de Marco Fabián, tras una gran jugada de Mariano Pavone y Mauro Formica. Los Azulgranas prácticamente salieron del vestidor con un gol en contra.

Fueron los primeros instantes los que pertenecieron a Cruz Azul; sin embargo, después de un cuarto de partido los anfitriones reaccionaron para ganar la posesión del esférico y poco a poco acercarse a la portería rival. Roberto Gutiérrez tuvo la primera pero la dejó escapar.

Al 33´, llegó el premio para los de Cancún. Un tiro libre fue peinado por Alejandro Vela, el balón cruzó el área y Ángel Sepúlveda prendió la pelota de volea con pierna izquierda para igualar el cotejo. Atlante terminó la primera parte encima del arco defendido por Jesús Corona, pero no consiguió ponerse en ventaja.

El inicio del complemento fue una copia de la primera parte, otra vez la zaga atlantista se vio sorprendida y se vio sorprendida por Joao Rojas quien marcó el segundo tanto, el ecuatoriano ganó por velocidad un pase de Mariano Pavone para definir con pierna izquierda. La Máquina volvía a tener ventaja. Era el minuto 46.

Los pupilos de Pablo Marini una vez más se vieron abajo en el marcador, pero su ánimo no bajó. Generaron jugadas de peligro, pero Jesús Corona realizó un par de atajadas evitando la caída de su marco. Al 64´, Mauro Formica convirtió el tercer tanto para los azules con la cabeza en un rebote después que Marco Fabián estrelló la pelota en el travesaño.

El conjunto anfitrión hizo movimientos en busca de acortar distancias; sin embargo, Fabián estuvo a punto de sentenciar el encuentro al 76´, pero Eder Patiño desvió la pelota a tiro de esquina. Cinco minutos después, al 81´, el ex jugador de Chivas con la cabeza convirtió el segundo gol en su cuenta personal y cuarto para los de la Noria.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Cruz Azul goleó a los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo, un resultado que mantiene a la Máquina en el liderato general del Clausura 2014.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional