Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cruz Azul el líder indiscutible del torneo

Con una gran actuación el equipo de Cruz Azul se mantiene en el liderato del toenro de Clausura 2014

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Este fin de semana se jugó la Jornada 6 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Se anotaron 21 goles. Tres locales obtuvieron la victoria, cuatro visitantes ganaron y hubo dos empates. El único invicto del certamen es Cruz Azul mientras que Tigres todavía no conoce el triunfo. A continuación las estadísticas a detalle:

Tabla General.- Cruz Azul es el líder de la competencia con 16 unidades mientras que Tigres se encuentra al fondo de la clasificación con tres puntos.

Tabla de Cociente.- Atlante está en el último lugar con 85 puntos en 91 partidos para un promedio de 0.9341. Atlas es penúltimo con ocho unidades de ventaja sobre los Potros.

Goleo Individual.- El delantero de Pumas, Martín Bravo, es el máximo rompe redes del certamen con seis anotaciones. En esta jornada marcó dos en el Nou Camp y dio el triunfo a los auriazules.

Ofensiva.- Los Cementeros son la delantera más productiva con 13 tantos mientras que la menos efectiva es Tigres con únicamente dos dianas.

Defensiva.- La Máquina es la zaga más sólida con dos goles recibidos mientras que Veracruz es la defensa más débil con 10 tantos permitidos.

Disciplinaria.- Puebla es el club que más amarillas ha visto con 22 mientras que Cruz Azul y Atlante son los que menos amonestaciones tienen con 10, respectivamente. Santos es el que más tarjetas rojas ha visto con cuatro.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional