Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El Diablo vence a Jaguares 2-0

Toluca volvió a la senda del triunfo al superar 2-0 a Chiapas y trepó al subliderato del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego de su juego de la jornada seis, mismo que se desarrolló en el estadio Nemesio Díez

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TOLUCA, México.- Toluca volvió a la senda del triunfo al superar 2-0 a Chiapas y trepó al subliderato del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego de su juego de la jornada seis, mismo que se desarrolló en el estadio Nemesio Díez.

POSICIONES
 Ahora el cuadro escarlata tiene 13 puntos; en tanto, el conjunto felino se quedó con siete unidades.

  Isaac Brizuela repitió otra brillante tarde para hacer el gol de la ventaja en el minuto 49 de un partido poco brillante de “Diablos rojos” ante unos Jaguares un tanto apáticos, y el paraguayo Pablo Velázquez le dio realce a la victoria con su cuarta anotación de la campaña, al 86’.

    El técnico visitante Sergio Bueno hizo el primer cambio antes del silbatazo inicial, porque el creativo David Toledo se lesionó durante la sesión de calentamiento.

  A su vez, el estratega local José Saturnino Cardozo le dio oportunidad en el eje de ataque a Raúl Nava, quien no terminó el juego al ser relevado por Velázquez, quien marcó diferencia.

  Los primeros 45 minutos fueron como de trámite, y fue en el segundo periodo cuando hubo mayores emociones y los goles del conjunto mexiquense.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional