Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cambian el chip

Los Esmeraldas se alistan para su vital duelo ante Flamengo en la Copa Libertadores

Los Verdes buscarán iniciar con una victoria que les levante el ánimo en el torneo local. Foto: Lorena Martínez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El delantero Mauro Boselli aseguró que el equipo ya se está preparando para cambiar el chip del torneo local al de la Copa Libertadores, donde sin duda este miércoles buscarán iniciar con el pie derecho para ganar en casa.

"Hoy tenemos la oportunidad de jugar Copa Libertadores y ante un rival grande como es el Flamengo, por eso creo que tenemos que estar a la altura de un rival que no va a ser para nada fácil”. Mauro Boselli
 delantero de León

“Ya hablamos con el “profe”, es momento de darle la vuelta a la página del torneo local, este es un torneo distinto y tenemos que arrancar con el pie derecho para una Copa de esta magnitud”, destacó.

El argentino explicó que la Copa Libertadores se lo tienen que tomar muy en serio, pues es momento de llegar alto, para jugar contra un grupo que se pondrá difícil en todo momento, “hay que estar concentrados el doble de lo que es un partido normal, ahora los partidos serán muy diferentes y difíciles”.

Mencionó que el partido del miércoles contra Flamengo va a ser complicado, pues es un equipo que tiene buenos jugadores, de los cuales destacó al menos a tres y que pondrán a la Fiera a hacer movimientos en la defensa para evitar una derrota más en casa.

“Es un equipo brasileño que tiene jugadas importantes, hay dos o tres jugadores que son claves importantes y nosotros tenemos que tenerlo en cuenta, León sabe lo que busca, hay que jugar con lo que tenemos en mente y hacer nuestro trabajo en la cancha”, dijo.

Boselli destacó que la experiencia que tienen ya en este torneo continental, tanto el timonel charrúa Gustavo Matosas, como varios jugadores del equipo, es valiosa, porque saben de la importancia que tiene sumar en casa.

“Cada equipo tiene su mentalidad e ideas, nosotros tenemos un entrenador que sabe lo que es la Copa Libertadores, es un torneo que debemos tomar con toda seriedad, es importante, queremos llegar alto, pero no nos vamos más adelante del primer partido”.

Señaló que luego de analizar el último partido del Flamengo donde cayeron 0-3 contra el Fluminense, no significa nada, pues al momento de ver las jugadas se vieron bastantes llegadas, con mucho juego por las laterales, por lo que señaló  que “vamos a tener desde el primer minuto hasta el 90, para conseguir resultados, no podemos quedarnos atrás, va a ser complicado, pero tenemos las armas para ganar”.

Por último, respecto a la falta de goles de los delanteros, Boselli, aseguró que no está preocupado, pues los jugadores han generado jugadas de ataque, “tenemos que mejorar el resultado, pero preocupado sólo cuando no generemos, el torneo pasado a estas alturas estábamos igual y fuimos campeones, preocupado no estoy”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional