Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Santos inicia con pie derecho la Libertadores

Con un gol de Oribe Prealda, los 'guerreros' consiguieron ponerse adelante, Oswaldo Sánchez se lució al detener la ofensiva del Arsenal

Oribe Peralta se muestra como un gran goleador, en esta ocasión le dio la victoria a Santos en su primer juego de Copa Libertadores. Foto: Femexfut

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- El Club Santos empezó con el pie derecho su andar en la Copa Libertadores 2014, venció 1-0 al Arsenal de Sarandí argentino en la primera fecha

 Milton Caraglio tuvo la primera de peligro del partido, le tiraron un balón largo al delantero del Arsenal y Oswaldo Sánchez le achicó para arrancarle la oportunidad de marcar. Era apenas el minuto 3 del juego.

Por su parte, la primera de Santos la tuvo Mauro Cejas con un tiro lejano a las manos de Cristian Campestrini. El volante del conjunto mexicano utilizó dicho recurso porque a Santos le costaba hilar suficientes pases en sector ofensivo.

Fue Carlos Quintero quien desequilibró en el minuto 18, por derecha se quitó a cuatro rivales, se metió al área y cedió para Oribe Peralta que letal con su pierna derecha mandó al fondo. Santos se adelantaba a los argentinos.

Oswaldo Sánchez al 22’ se convirtió en protagonista al desviar un disparo por izquierda; derivado se dio un tiro de esquina y el remate lo sacó Javier Abella de la línea de meta. Se salvaban los laguneros.

El primer tiempo se fue con ventaja mínima para los Guerreros. Al regreso del vestidor, el Arsenal se quedó cerca de marcar en un descuido de Santos.

Los visitantes fueron mejores en el complemento, Caraglio estuvo nuevamente cerca de marcar con un remate de cabeza que tuvo que atajar Oswaldo tendiéndose a su mano izquierda. Era el 75’. Santos estaba replegado.

Los Guerreros se perdieron el segundo al 80’, Quintero recibió una diagonal de Néstor Calderón y remató de derecha por encima del portero visitante.

En el Grupo 8 de la competencia, Santos se adelantó con 3 unidades; Arsenal no sumó. También están en este sector, Anzoátegui (Venezuela) y Peñarol (Uruguay) que no han entrado en actividad.

Santos enfrentará el 18 de febrero al Peñarol en Uruguay en su siguiente compromiso.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional