Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Notan rapidez de cancha leonesa

El día de ayer por la tarde, el equipo brasileño, Flamengo pisó por primera vez la cancha del estadio León, para su preparación de cara al partido del día de hoy contra el club León

El equipo brasileño reconoció el estadio León. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- El día de ayer por la tarde, el equipo brasileño, Flamengo pisó por primera vez la cancha del estadio León, para su preparación de cara al partido del día de hoy contra el club León.

Cerca de las 15:00 horas, del día de ayer, la escuadra carioca, entrenó a puerta cerrada en el Nou Camp, para acoplarse al terreno de juego; por un aproximado de más de una hora los jugadores estuvieron realizando estrategias para estar listos el día de hoy.

El capitán del equipo Leo Moura, señaló que luego de haber pisado la cancha, notaron que es un terreno de juego dinámico, que no les afectará el momento de jugar pues están preparados para hacer un buen juego en cualquier tipo de cancha; lo mismo mencionó al asegurar que la altura de la ciudad no les afecta en lo absoluto.

Respecto al equipo, mencionó que no puede hablar de un favorito, pues León es campeón en México y ellos son de Brasil, “va a ser un buen juego, con los dos equipos que recientemente han sido campeones y nosotros esperamos salir con la victoria”.

Por otro lado, el lateral izquierdo André Santos, aseguró reconocer a dos grandes jugadores como lo son Rafa Márquez y Mauro Boselli, quienes representan una gran fuerza del equipo.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional