Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Fierro deja atrás lesión

El juvenil delantero de las Chivas podría reaparecer el domingo ante el Querétaro

El atacante es de confianza para el entrenador de las Chivas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- La lesión ha quedado atrás. Hace futbol en espacios reducidos al parejo de sus compañeros. Incluso, el técnico podría considerarlo como titular el próximo domingo, frente al Querétaro. Carlos Fierro está de regreso. 

En el terreno de las lesiones, a Chivas no le ha ido muy bien en el actual Torneo Clausura 2014. Pero este miércoles ha recibido un par de buenas noticias: el alta médica del campeón mundial Sub-17 en 2011, tras superar una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho. 

Durante las primeras cinco jornadas del campeonato, Fierro fue titular indiscutible y disputó los 450 minutos que llevaba el Rebaño Sagrado. Sin embargo, se lastimó durante un entrenamiento de la semana pasada, lo que le impidió jugar el domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc. 

Tras unos días entre algodones, tiene ya permiso clínico para volver a las canchas. “Carlos ya tiene la autorización para hacer el trabajo de acuerdo a las exigencias del preparador físico y el cuerpo técnico. Por ende, también ya recibió el alta médica y puede ser elegible para participar en el partido de este domingo”, explica Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos. 

Además de la incorporación de Carlos Fierro, el técnico del Rebaño Sagrado, José Luis Real, tiene otro motivo de alegría, pues recupera a otro futbolista que había sido titular en las primeras tres jornadas de la campaña: Jorge “Chatón” Enríquez. 

“Afortunadamente, Jorge ya se integró al 100 por ciento al trabajo junto con sus compañeros, por lo cual ya está dado de alta y puede ser considerado para el partido de este fin de semana”, añade Ortega. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional