Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Candente pasión en las tribunas

En un inició, la afición que se habían dado el tiempo para estar puntuales en el primer partido del León, se mostraron tranquilos y felices, al apoyar a su equipo con los cánticos tradicionales: ¡Dale León, dale León!

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Por fin llegó el debut de la Fiera en la Copa Libertadores, los aficionados del Club León se mostraron alegres y emocionados por el trabajo que realizaron en la cancha los jugadores, no obstante esto no impidió se vieran algunos disturbios por parte de la porra local.

En un inició, la afición que se habían dado el tiempo para estar puntuales en el primer partido del León, se mostraron tranquilos y felices, al apoyar a su equipo con los cánticos tradicionales: ¡Dale León, dale León!.

En el primer gol de los esmeraldas, “Los de Arriba”, comenzaron a arrojar papel y luces de bengala, lo que generó un poco de molestia a los jugadores, pues el humo y el papel higiénico en la cancha no les iba a permitir jugar.

Los insultos para el equipo contrario y para la porra visitante, que apenas llegaba a los 50 aficionados, no se hicieron esperar, durante las dos horas de juego, en especial cuando Víctor Cáceres anotó el gol del empate.

Al iniciar el segundo tiempo, todo estaba tranquilo, pero al momento de la segunda anotación del equipo local, se volvieron a soltar las luces de bengala, provocando una de ellas un pequeño incendio detrás del arco.

En seguida uno de los aficionados fue detenido, por lo que fue retirado de las instalaciones, a base de fuerza y algunos golpes por elementos de seguridad del estadio; el fuego fue apagado de inmediato por personal de Protección Civil que se encontraba en el lugar.

Antes de finalizar el encuentro, la afición se mostró un poco más tranquila y relajada, pues la victoria de su equipo les permitió celebrar sin hacer algún otro disturbio.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional