Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El triunfo da confianza: Matosas

El director técnico de “Panzas Verdes” de León, el uruguayo Gustavo Matosas, destacó que el triunfo contra Flamengo es un primer paso cumplido que le da confianza a sus jugadores

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El director técnico de “Panzas Verdes” de León, el uruguayo Gustavo Matosas, destacó que el triunfo contra Flamengo es un primer paso cumplido que le da confianza a sus jugadores.

En entrevista al concluir el partido, con marcador de 2-1 a favor de “la fiera”, Matosas dijo que ahora deben pensar en el partido contra Monterrey en el torneo de la Liga MX y en la visita a La Paz, Bolivia, para enfrentar a Bolívar, en el segundo partido de la justa continental de clubes.

“Yo creo que es un buen primer paso... por más que se fallaron algunas chances, yo creo que lo importante es que el equipo las genere. Éste fue un triunfo importante, porque es lo que le da confianza al equipo para pensar en Monterrey, que es el próximo rival”, destacó el estratega.

El director técnico negó que el arbitraje haya sido localista y subrayó que él ha jugado cuatro Copas Libertadores, las cuales se juegan a muerte. Puntualizó que el equipo esmeralda tiene el plantel para buscar la victoria de visitante en cualquier cancha.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional