Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Honran a Tita

Durante el medio tiempo del partido, en manos del presidente del Club León, Jesús Martínez, entregó un reconocimiento a Milton Queiroz “Tita”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Durante el medio tiempo del partido, en manos del presidente del Club León, Jesús Martínez, entregó un reconocimiento a Milton Queiroz “Tita”.

Esto luego de su trayectoria por el equipo esmeralda y por haber jugado con Flamengo, quien en voz de “Tita”, asegura son su dos grandes equipos.

Jesús Martínez, además del reconocimiento, le entregó la playera de la Copa Libertadores que porta el Club León con el número 10, la cual el brasileño recibió con alegría y algunas lágrimas.

Tita, quien portaba la playera del León con la que fue campeón y en la manga izquierda los colores del Flamengo, agradeció a la directiva por el apreció y oor el homenaje.

“Felicidades a Matosas porque es un gran entrenador como Vucetich, un cuerpo técnico que está con su equipo en las buenas y en las malas, los quiero y los respeto”,  concluyó.

El ex jugador salió de la cancha hacia camerinos con los ojos llorosos, emocionado por vee como toda la afición le aplaudió y le gritaba lo grande que era.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional