Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Listo el “clásico del periférico”

“Yayo” por primer triunfo con Monarcas ante América

Monarcas viene de empatar ante Atlas.Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MORELIA, Michoacán.- El llamado “clásico del periférico”, Monarcas Morelia-América, inaugurará este viernes la actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con la urgencia del cuadro michoacano por triunfar y enderezar el rumbo que hasta hoy ha sido gris.

Estos encuentros han sido muy disputados a tal grado que Monarcas suma 24 victorias y las Águilas 23 y las demás 30 ocasiones que se enfrentaron han terminado en empate.

ASÍ LLEGAN
Monarcas Morelia llega al encuentro con apenas un triunfo, tres empates y dos derrotas para seis puntos en el lugar 11 en la clasificación general, donde América es tercero tras cuatro ganados y dos perdidos, para 12 unidades.

Se denomina el “clásico del periférico” porque las empresas dueñas de ambos equipos, TV Azteca (Morelia) y Televisa (América), tienen sus instalaciones en esa importante arteria vial de la capital mexicana, y están relativamente cerca.

Como ambos equipos están urgidos por ganar, ya que mientras los “purépechas” sacaron el empate ante Atlas la fecha anterior y las Águilas cayeron 1-0 ante Tuzos se visualiza un buen partido en el Estadio Morelos desde las 19:30 horas, con gran duelo estratégico y alto contenido técnico individual y colectivo para el manejo del balón.

Eduardo de la Torre “Yayo”, quien entró al relevo con Monarcas para suplir al argentino Carlos Bustos, no ha podido guiar a su grupo al triunfo, luego de empatar 0-0 con León y 1-1 con Atlas, y además sufrió la eliminación en la Copa Libertadores de América.

En América, Antonio Mohamed es presa de los altibajos sin poder imponer un estilo que convenga a las Águilas, en pos de lograr los buenos resultados.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional