Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Un triunfo motivante: Arizala

Tras el debut en Libertadores, los Esmeraldas se preparan para enfrentar a Monterrey en la Liga MX

Parece que los Verdes despiertan y ante Rayados podrían repuntar en el torneo local.Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con el triunfo del club León dos goles a uno sobre Flamengo, el delantero Franco Arizala, aseguró que podría ser un buen impulso para ganarle a Monterrey, a quienes enfrentarán este sábado, en el Estadio Tecnológico como parte de la jornada 7 de la Liga MX.

El delantero cafetalero consideró que el gran debut que realizaron el miércoles en la Copa Libertadores, es un motivante para sumar tres puntos en la Liga Mx, “creo que eso motiva a cualquiera de nosotros, que veníamos haciendo las cosas bien pero los resultados no eran los mejores, esperamos que esa victoria nos ayude en lo anímico y nos dé buenos resultados”.

219
minutos
ha jugado Arizala en el Clausura 2014

El colombiano detalló que por el momento el equipo está tranquilo, pero necesitan seguir trabajando para conseguir ganar no sólo un partido, sino todos los que se vienen, tanto en la Liga como en la Copa, pues reconoció que hace falta dar mejores resultados en el torneo local.

“Hay que afrontar los partidos que vienen de la misma forma, el equipo no puede perder esa intensidad, ese compromiso que siempre ha mostrado en cada juego de ir a buscar el arco rival y tenemos que meterlas, es lo que nos falta en la Liga”.

Indicó que en la delantera, pese a no hacer muchas anotaciones, se han generado opciones de gol, lo que no habla de un mal trabajo que se haya realizado durante los partidos, “tuvimos muchas opciones de gol, lo importante es ganar, 1-0 o 2-0, lastimosamente no se anotó lo que buscábamos (contra Flamengo), pero se crearon opciones y el crear opciones es más fácil ganar un partido que perder”.

Arizala expresó que el equipo tiene que seguir con la misma intensidad con la que jugaron el miércoles, pues es lo único que les hace falta para sumar otros tres puntos en la Liga MX, “estamos jugando bien, pero no estamos metiendo goles, el equipo no puede perder esa intensidad de ir a buscar el arco del rival, lo que hace falta en la liga es meterla”.

Por último, señaló que para no fallar en ninguno de los dos torneos, es importante no volverse loco, aumentar las cargas de trabajo, recuperarse para dar lo mejor de sí, en cada partido, pues hay el plantel suficiente para soportar cada encuentro, “cada partido es una nueva historia, cualquier cosa puede pasar, el equipo tiene un plantel con la capacidad para salir a jugar y conseguir un resultado positivo”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional