Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Michel refuta a Vergara

Vergara señaló que Michel se quedó como “el perro de las dos tortas” al final, pues no quiso reducir su sueldo

El cancerbero dice estar feliz en Costa Rica. Foto:Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El portero mexicano Luis Michel, quien actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica, respondió a las declaraciones de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, quien dijo que el guardameta no se arregló con Monarcas por ambición de él y de su representante. 

Vergara señaló que Michel se quedó como “el perro de las dos tortas” al final, pues no quiso reducir su sueldo, lo cual fue el factor decisivo para que los michoacanos desistieran de su intento por ficharlo. 

"En Morelia cambiaron las condiciones, lo que hizo que no se concretara mi pase a esa institución aun habiendo disminuido mi sueldo en un 40 por ciento”.
Luis Michel
Portero mexicano

Sin embargo, Michel explicó que esa no fue la razón, pues fue Monarcas el que cambió las condiciones del contrato el mismo día del draft, lo cual provocó que no se concretara el pase “aun habiendo disminuido mi sueldo”. 

A través de un video, el portero dio su versión de lo acontecido: “Referente a lo acontecido en el pasado Draft en México, es poco lo que puedo comentar al respecto ya que no estuve presente. Lo que sí puedo afirmar es que la negociación con el equipo de Morelia comenzó siete días antes y ese día cambiaron las condiciones, lo que hizo que no se concretara mi pase a esa institución aun habiendo disminuido mi sueldo en un 40 por ciento”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional