Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tigres necesita obtener su primer triunfo

Los universitarios enfrentan mañana a los Jaguares

Los universitarios enfrentan mañana a los Jaguares. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Tigres de la UANL buscará mañana por la noche ante Jaguares de Chiapas su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, choque entre felinos con que culminará la actividad sabatina de la jornada siete.

El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna y contará con arbitraje de Miguel Angel Chacón Viveros.

Chiapas saldrá con la mentalidad de sacar provecho a su localía y mejor ubicación en la tabla general, donde se ubica en décimo peldaño con siete puntos. Tratará además de revertir el revés 0-2 que se llevó ante Toluca el fin de semana anterior, para buscar su boleto a zona de calificación.

Por su lado Tigres ya no quiere que pase más tiempo sin ganar y saldrá por su primer triunfo sin importar que será visitante, pues ya quiere abandonar el sótano de la clasificación, que ocupa tras apenas cosechar tres unidades.

La “selva” chiapaneca parece ser el lugar idóneo para que los norteños logren su primer triunfo del presente certamen, luego que en sus dos visitas más recientes salieron con la mano en alto, 2-0 en el Clausura 2012 y 2-1 en el Clausura 2013. Antes de ello, en el Apertura 2010 fue la ocasión más reciente en que Jaguares pudo vencer a este rival en casa, cuando lo venció 1-0.

Habrá que esperar si el capitán de Tigres, Lucas Lobos, se recupera de una molestia muscular, misma que lo dejó fuera de la práctica del jueves.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional