Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El Tri enfrentará a Bosnia y Portugal rumbo a Brasil 2014

La FMF coinfimó los que serán los últimos encuentros del selectivo nacional rumbo ala justa internacional

La FMF coinfimó los que serán los últimos encuentros del selectivo nacional rumbo ala justa internacional. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los últimos dos partidos de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, en los que enfrentará a sus similares de Bosnia-Herzegovina y Portugal.

El duelo ante el conjunto balcánico se llevará a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago el próximo 3 de junio, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 hora local (20:30 del centro del México).

Mientras, el último encuentro antes de enfrentar su debut en suelo brasileño se llevará a cabo en el estadio Gillette de la ciudad de Boston frente al representativo de Portugal, a las 20:30 hora local (19:30 del centro del país).

Previo a estos duelos, la escuadra que dirige Miguel Herrera se medirá el próximo 5 de marzo a Nigeria en Atlanta, la única Fecha FIFA antes de la justa del orbe, así como un duelo el próximo 2 de abril en Arizona contra Estados Unidos.

Posteriormente, el 31 de mayo en Arlington, Texas, medirá fueras con el representativo de Ecuador; días antes, el 28, se despedirá de la afición en el estadio Azteca con un encuentro ante Turquía.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional