Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Monterrey recibe a León con necesidad de ganar

Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones

Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, Nuevo León.- Con problemas para armar un buen cuadro que se ha visto mermado por lesiones, Monterrey recibirá este sábado al monarca León, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones, pues el regiomontano no gana desde la fecha tres, mientras que “esmeraldas” no lo hace desde la dos, para estar en las posiciones 13 y 14 de la general con seis y cinco puntos, de manera respectiva.

Sin embargo, los dirigidos por José Guadalupe Cruz tienen otro problema enfrente, ya que no podrán contar con jugadores que han sido titulares como el chileno Humberto Suazo, Hiram Mier y Cándido Ramírez, todos por lesión.

A esta lista se agregan ahora Darvin Chávez y Leobardo López, quienes se lesionaron en la práctica de este miércoles para unirse a sus compañeros que ya estaban en problemas de lesión.

Esta situación ha provocado que el “Profe” Cruz enfrente este compromiso con un equipo “parchado”, con algunas bajas en su defensiva y una ofensiva chata que apenas ha marcado cinco goles en seis partidos.

“La fiera”, por su parte, está motivado luego de dar cuenta 2-1 del Flamengo de Brasil en su debut en la Copa Libertadores de América 2014, en espera de sacar el resultado que le permita avanzar en el torneo local y seguir con la defensa de su corona.

La escuadra dirigida por el uruguayo Gustavo Matosas llega a este duelo a disputarse a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico con cuatro partidos sin ganar, tres empates y una derrota, y acumula 236 minutos sin anotar como visitante.

El silbante designado para llevar a buen puerto este compromiso entre dos equipos que llegan en igualdad de circunstancias es Miguel Ángel Flores.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional