Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Pesa la Monarquia

El América se ha vuelto un cliente continuo de Morelia, bastó un gol para que los locales se llevarán la victoria

Monarcas venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MORELIA, Michoacán.- Los primeros instantes del cotejo fueron para analizar la estrategia rival, después pasó a ser un encuentro muy peleado en medio campo, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Así transcurrió un cuarto de la primera parte en el Estadio Morelos.

Poco a poco los 22 hombres fueron adaptándose mejor a los tiempos del partido. Tras media hora de juego se presentó la primera oportunidad de gol. Al 33´, Raúl Jiménez recibió pase filtrado, quedó mano a mano frente a Felipe Rodríguez, en el cual se impuso el cancerbero michoacano.

Tres minutos después, al 36´, Christian Valdéz se metió al área y dejó de tacón para Carlos Morales quien sacó disparo con pierna izquierda, el cual se fue apenas por encima de la puerta de Moisés Muñoz. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Los pupilos de Antonio Mohamed iniciaron mejor el complemento, jugaban en territorio michoacano e incluso generaron jugadas de peligro en los pies de Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey; sin embargo, el guardameta local controló sin problemas.

Al 61´, Monarcas abrió el marcador a pesar que vivían los momentos más complicados en el encuentro. Armando Zamorano dio una asistencia de crack para Christian Valdéz, quien únicamente empujó a la red. Morelia ganaba por la mínima diferencia.

Con 20 minutos por delante y con la desventaja llegaron las modificaciones en el conjunto americanista. Se fue Francisco Rodríguez, Adrián Aldrete y Andrés Andrade; Osvaldo Martínez, Andrés Ríos y Luis Ángel Mendoza ingresaron en busca de variantes en la delantera.

El tiempo transcurrió y la ofensiva de Coapa no logró poner en aprietos a la zaga purépecha. Monarcas consiguió su primer triunfo al mando de Eduardo de la Torre mientras que los de Antonio Mohamed sufrieron su segunda derrota en forma consecutiva.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional