Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Chivas quiere ligar otra victoria

La onceava tapatía recibe a un Querétaro “muy gallo” en el cierre de la fecha siete

La onceava tapatía recibe a un Querétaro “muy gallo” en el cierre de la fecha siete. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANADALAJARA, Jalisco.- Guadalajara buscará su segunda victoria en fila, pero sobre todo tener un mejor desempeño cuando reciba a Querétaro, que quiere volver a ganar fuera de casa, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Omnilife es el escenario donde cerrará la actividad de esta jornada, cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas y donde el arbitraje estará a cargo de Ricardo Arellano.

La escuadra tapatía logró ganar como visitante apenas 1-0 a Puebla la semana anterior, algo que no hacía desde el 8 de febrero de 2013, y aunque los tres puntos son muy importantes la realidad es que su propuesta fue pobre, solo la jugada de gol y nada más.

Con este tipo de futbol es muy difícil que el "Rebaño sagrado" sea un serio aspirante, aunque no se puede ocultar que mientras haya buenos resultados lo demás puede quedar de lado, sobre todo en un equipo que viene de años de mediocridad total.

Guadalajara, que tiene nueve unidades, ha ganado cinco de los últimos diez partidos en los que ha fungido como local frente los queretanos, por cuatro derrotas y solo una igualada.

A "sangre y fuego", Gallos Blancos logró un triunfo importante la semana anterior sobre Veracruz, con dos hombres menos fueron capaces de imponerse y así retomar no solo el camino positivo, sino un poco de tranquilidad luego de tres fechas complicadas para ellos.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz, que no contará con Isaac Romo por estar suspendido, puede empezar a tomar un ritmo futbolístico y de resultados importante si es capaz de salir avante de este duelo, ya que siempre viste y motiva enfrentar a Chivas, de ahí la importancia del triunfo.

Querétaro, que ha rescatado diez puntos, suma cuatro partidos ganados de los diez más recientes ante Guadalajara, por tres empates y el mismo número de descalabros.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional