Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Los Potros se niegan a morir

La única anotación del encuentro fue obra de Roberto Gutiérrez, al minuto 26, con lo que los “azulgranas” llegaron a ocho unidades en la clasificación

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


PACHUCA, Hidalgo.- Atlante sigue vivo y consiguió un triunfo muy importante de 1-0 sobre un Pachuca, al que se le dejó de marcar un penal a favor, que decepcionó por completo, en disputado, pero poco brillante partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue obra de Roberto Gutiérrez, al minuto 26, con lo que los “azulgranas” llegaron a ocho unidades en la clasificación y se pusieron a cinco del Atlas, que este domingo visita a Pumas de la UNAM, mientras que los Tuzos se quedaron con diez.

Los “Potros de Hierro” no fueron muy insistentes al frente, sin embargo, les bastó una gran jugada para irse al frente en el marcador. Todo se originó en los pies de Daniel Guerrero, quien filtró un gran pase desde medio campo para el chileno Gutiérrez, que estrelló su remate en la humanidad de Óscar Pérez, el rebote le quedó al “andino” que ya no perdonó para poner el 1-0, al minuto 25.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional