Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Sueña Marco Fabián con ser convocado para el Mundial de Brasil

El futbolista dijo que lo que ha conseguido con el equipo es parte de sus pretensiones de cara a la justa del orbe

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- Motivado por el buen momento que vive en Cruz Azul, el centrocampista Marco Fabián aseguró estar ilusionado con asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014 y que va a luchar por estar en la lista definitiva del técnico Miguel Herrera.

 

"Me ilusiona mucho, no dejo de mencionarlo a cada instante, el gran sueño que tengo de poder estar en el Mundial, sé que es difícil, sé que hay mucha competencia, sé que el nivel de los compañeros está aumentando, pero no bajaré los brazos, qué bueno que se voltee para acá, porque seguiré buscando ese lugar”, dijo.

Dijo que lo que ha conseguido con el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, es parte de sus pretensiones de cara a la justa del orbe y que como él, algunos de sus compañeros van en busca de esa oportunidad en el Tricolor.

"Estoy contento, es parte de lo que estoy buscando, del trabajo que vengo haciendo, de la ayuda del equipo, voy en busca de una oportunidad como varios compañeros".

En rueda de prensa, destacó que entre los jugadores que militan en la Liga Mexicana, como los que están en Europa, hay una gran competencia por ganarse su lugar en la convocatoria final del Tri y él, tratará de llamar la atención de Herrera.

"Miguel Herrera no se fija sólo en un partido, se fija en el momento en que vives, te conoce, conoce a los jugadores de tiempo atrás y no se basa en un partido, sino en lo realizado".

Dijo que los temas extra cancha relacionados con las fiestas ya quedaron atrás y en caso de no ser considerado para Brasil 2014, tiene esperanzas de estar en la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que esa situación, de quedar fuera, no le preocupa.

"No va a pasar nada, mi carrera sigue, si Dios quiere puedo jugar otro Mundial", concluyó el jugador quien aseguró que su salida de Chivas era un cambio que “necesitábamos la institución y yo”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional