Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Vuelve la contundencia”

Mauro Boselli destaca la labor del equipo en los últimos dos partidos

El delantero dice estar confiado en que los Esmeraldas saquen la victoria en Bolivia. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El haber conseguido anotar en los últimos dos partidos, le da mayor confianza a los delanteros para terminar con la falta de contundencia que comenzaba a pesar en el equipo, aseguró el delantero de Esmeraldas, Mauro Boselli.

LARGO VIAJE
   Los jugadores del Club León viajaron ayer por la mañana al sur de América, para su partido del grupo 7 de la Copa Libertadores con destino final en Bolivia, para su encuentro contra el club Bolívar. La delegación de 30 integrantes rea-lizará una escala en Panamá para hacer su cone-xión a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde estarán hasta el miércoles por la mañana, mismo día que viajarán a la capital boliviana para el partido. La finalidad de hacer escala es para comenzar los entrenamientos por la altura de la ciudad y no les afecte en su segundo partido de la Copa Internacional.

“Es importante siempre convertir, pero lo es más que el equipo gane, ya son dos victorias en fila y eso sirve para motivación de todos, también para demostrar a cada uno que más allá de quien juegue, la idea y la forma de accionar es siempre la misma”, dijo.

El atacante argentino dijo que esa motivación la deberán mostrar en su duelo de Copa Libertadores contra el Bolívar de Bolivia, en La Paz, además deberá ir acompañado de un buen partido para regresar con los tres puntos.

“Son todas estas cosas interesantes que tiene la Copa, uno tiene que acostumbrarse a ellas en el futbol mexicano, quizá no se dan tan habitualmente, pero este equipo está preparado para dar un buen partido y traernos un mejor resultado”.

Mencionó que en su experiencia de haber jugado en la altura de tierras bolivianas, León deberá tomar ciertas precauciones como el hecho de tener un mayor control de la pelota, para que el equipo se exija un poco menos en el aspecto físico.

3 puntos
tienen los Esmeraldas en la Copa Libertadores

“Tenemos que manejar nosotros los tiempos del partido, no jugar con la desesperación y el apuro de ellos, porque esa es la forma de juego que tienen y lógicamente que cualquier equipo lo haría para sacar esa ventaja de jugar en lo más alto”.

“Nosotros nunca vamos a cambiar la idea de juego, pero sí vamos a tomar los recaudos como para no sufrir esos temas de la altura”, concluyó.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional