Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Bravo anhela un título con Chivas

Es un día para celebrar el pasado, pues 13 años de trayectoria en la Primera División no cualquiera los alcanza. Pero también es el momento ideal para meditar el presente y planear el futuro

El delantero está a 11 goles de convertirse en el mejor anotador del Guadalajara. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Es un día para celebrar el pasado, pues 13 años de trayectoria en la Primera División no cualquiera los alcanza. Pero también es el momento ideal para meditar el presente y planear el futuro. Omar Bravo, veterano rojiblanco de 33 años, establece metas: un nuevo título con Chivas y ser entrenador después del retiro. 

  Llegó al Guadalajara a los 17 años, reclutado por su ahora director técnico, José Luis Real. Tuvo que mudarse de Los Mochis, Sinaloa, a la Perla Tapatía. Vivió en la casa club del Rebaño Sagrado. Y cuando estaba a punto de cumplir 21, debutó con la camiseta rojiblanca, frente a Tigres en el Universitario, el 17 de febrero de 2001. 

  Tres etapas ha vivido con Chivas. Con su doblete de este domingo frente a Querétaro, alcanzó 111 anotaciones como rojiblanco y ahora se encuentra a 11 de “Chava” Reyes, el máximo goleador en la historia del equipo. En su larga trayectoria, sólo un título tiene, en el Apertura 2006, con el Rebaño. Ahora, anhela probar de nuevo las mieles del éxito. 

   “Sueño con un título. Ya lo viví aquí, sé lo que se siente y es como un dulce que quieres volver a probar. Ganar es lo que me gusta, volver a tener un campeonato en Chivas. Está en mi mente el título, levantar una copa sería lo máximo para mí aquí, como jugador activo. Hay que pelear, contagiar esa mentalidad, saber que se puede y es cuestión de intentarlo”, explica.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional