Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Estamos en un bache, no en crisis: “Moi”

En este sentido, el guardameta consideró que son “conscientes de que hay que salir de este bache, porque es un bache, y estamos trabajando para salir (de él) el sábado”

Los azulcremas enfrentarán a los Pumas en el clásico capitalino. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido América no significa que el equipo esté en crisis, simplemente es un bache del cual se tendrá la oportunidad de salir este sábado ante Pumas de la UNAM, dijo el portero de las Águilas Moisés Muñoz.

"Favorito puede ser cualquiera de los dos, en el papel se puede hablar de números, se puede decir que por la racha de Pumas puede ser favorito, pero se puede decir que América en los últimos cinco partidos contra Pumas hemos ganado”.
Moisés Muñoz  
portero del América

  “No creo que exista la palabra crisis, no manejamos esa palabra. Cualquier equipo tendrá racha de dos derrotas, si fueran cinco o seis estaría preocupado. Es el partido ideal porque es el que viene y porque es un partido importante, es el ideal para salir de esta racha negativa.

  En este sentido, el guardameta consideró que son “conscientes de que hay que salir de este bache, porque es un bache, y estamos trabajando para salir (de él) el sábado”.

  En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, comentó que “los medios de comunicación suelen magnificar lo que pasa con América para hacerla ver desastrosa. Estamos acostumbrados a eso, pero internamente el equipo está muy unido y estamos trabajando para superarlo.

  “No soy quien para decir si es o no justo, nosotros jugamos futbol, lo que sucede en los medios lo adornan como quieran, como quieran vender sus artículos. Estamos tranquilos de los que somos y hacemos”, indicó.

   Reconoció que para nada era ideal el llegar a este partido con dos reveses a cuestas, pero que le da la oportunidad de poder revertir esta situación.

  “No queríamos llegar a este ‘clásico’ con dos derrotas al hilo, pero también te da la gran oportunidad de salir de este bache ante un rival que viene a buscar los tres puntos y que no va a regalar nada”, apuntó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional