Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Puso Jaule “bajo lupa” a los regios

El estratega de Abejas dice que estudió perfectamente a la Fuerza Regia

Mañana a las 20:00 hrs. es el primer partido de la serie y será en La Colmena. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Se acerca la hora para el arranque de los playoffs en la Colmena, donde las Abejas recibirán a la Fuerza Regia, equipo al que los mieleros ya derrotaron en la campaña regular.

El coach de las Abejas, Daniel Jaule, no se confía de los resulatados y augura una complicada serie de cuartos de final ante los regiomontanos, por lo que entrena con gran intensidad en el auditorio de La Yerbabuena.

“Empieza un torneo absolutamente distinto, siempre cuando empiezan los play offs es arrancar de cero, lo más importante es que el jugador tome consciencia que se juega una final cada 48 horas”, dijo el estratega Daniel Jaule, en entrevista difundida por el departamento de Prensa de Abejas.

Jaule señaló que conoce a la perfección al equipo regiomontano, ya que han estudiado los movimientos de sus jugadores.

“Vamos contra un rival que tiene jugadores de experiencia los conocemos bien; los hemos estudiado milimétricamente, tenemos todos los movimientos que hacen, de forma individual y de equipo”, añade el entrenador.

En la jornada 13 Abejas visitó a los regiomontanos en encuentro que se inclinó del lado de los regiomomntanos, quienes al final se quedaron con la victoria por marcador 98–87. 

Sin embargo la revancha vino pronto, pues al adelantar el partido de la jornada 39, los mieleros se impusieron en el mismo escenario, 71-83.

El tercer partido entre ambos equipos fue en la jornada 28 y el equipo capitalino derrotó en vibrante encuentro a los regiomontanos con score 83- 76 en La Colmena, de esta manera Abejas ganó la serie de temporada regular 2-1.

La participación de Román Andrade está en duda, pues está ausente del equipo debido a un problema personal.

Fortaleza del rival

El equipo regiomontano cuenta entre sus filas con jugadores de gran calidad, como lo es el norteamericano Kentrell Gransberry jugador de gran altura y fortaleza física posición 5 natural que aporta mucho al equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva promediando 12.5 puntos por partido.

Reynaldo García es otro de sus extranjeros de origen cubano movedor de balón, jugador muy constante que promedia 17.0 puntos y 4.2 asistencias por encuentro.

Por su parte, Leroy Davis es un jugador muy conocido en la liga,  originalmente de nacionalidad estadounidense, pero en la  LNBP juega como mexicano por ser naturalizado, Leroy desde de los tres puntos es letal promediando 9.4 puntos por encuentro.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional