Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Monterrey va a cuartos de Copa

Monterrey amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX, al golear 4-0 a Cruz Azul Hidalgo, en el partido de vuelta de la llave 2 del Grupo Uno, disputado este miércoles en el Tecnológico

Los Rayados no tuvieron rival y vapulearon a la Máquina. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Monterrey amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX, al golear 4-0 a Cruz Azul Hidalgo, en el partido de vuelta de la llave 2 del Grupo Uno, disputado este miércoles en el Tecnológico.

14 puntos
tiene el Monterrey y es líder de su grupo. 

Desde la primera mitad, el conjunto local mostró superioridad en la cancha y a los 19 minutos Ulices Briceño puso al frente en el marcador a Rayados, al recibir un centro enviado desde el sector derecho, bajó la pelota y disparó para el 1-0.

Monterrey aprovechó la debilidad del contrincante y en un contragolpe, el colombiano Wilson Morelos ingresó al área rival y tiró de derecha para poner el 2-0 a los 22. Él mismo se encargó de poner el 3-0 a los 39, cuando recibió la pelota en el área y con potente disparo logró la anotación.

Para la parte complementaria, Monterrey siguió en busca de ampliar la ventaja y lo logró a los 52 minutos, con una anotación de Alejandro García, quien remató de cabeza un centro de Othoniel Arce. 4-0.

El rival careció de poder ofensivo y a final de cuentas los locales se llevaron la victoria, que les permitió quedarse en la cima de su grupo con 14 puntos y llegar a la siguiente ronda.

Pachuca en plan grande 

Pachuca derrotó 3-1 a Altamira en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX, el cual se realizó en territorio tamaulipeco. Con este resultado, los Tuzos se llevaron el punto extra al imponerse 3-2 en el global. 

En el Grupo 1, Estudiantes se quedó con tres unidades mientras que los hidalguenses llegaron a seis puntos. 

En la Llave 3, Altamira se enfrentará a Cruz Azul Hidalgo; Pachuca se medirá a Monterrey. 

Oaxaca con la mínima 

Oaxaca venció por la mínima diferencia a Veracruz en el partido de vuelta de la Llave 2 en la Copa MX, el cual se realizó en el estadio “Benito Juárez”. Con este resultado, Alebrijes se lleva el punto extra al imponerse 1-0 en el global. El gol fue obra de Diego Calderón al minuto 90’.

Con el solitario tanto conseguido por el atacante sudamericano, Alebrijes de Oaxaca ganó la serie entre estos dos equipos por idéntico marcador global, luego que el juego de ida, efectuado en Veracruz, terminara con un 0-0 en la pizarra, con lo que el cuadro oaxaqueño se llevó el punto extra por ganar la serie. 

Alebrijes llegó a 12 puntos mientras que los Tiburones se quedaron con seis unidades. 

En la Llave 3, los de la Verde Antequera se medirán a Lobos BUAP; los Escualos se enfrentarán a Chiapas. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional