Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

La Máquina visita al Gallos

Se puede esperar un partido de gran rivalidad, pese a los números, porque si bien la Máquina marcha imbatible con 19 puntos, es el ataque más letal con 14 dianas

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul buscará sumar una victoria más para acercarse a su marca de triunfos en fila y alargar su paso invicto, cuando visite este viernes al Querétaro en el estadio Corregidora, en lo que será el partido inicial de la Fecha Ocho del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

EN LA CIMA
  La Máquina llega con una marcha de seis triunfos al hilo, que lo tienen al tope de la clasificación con 19 unidades. De ellas, tres las ha logrado en patio ajeno, 1-0 sobre Chiapas, 2-0 ante Guadalajara y 4-1 frente al Atlante, por lo que se vislumbra un choque cerrado.

 El cotejo comenzará a las 19:30 horas, cuando Miguel Ángel Chacón Viveros dé el silbatazo inicial a las acciones que pongan frente a frente a dos clubes que marchan en zona de calificación a la Liguilla por el título, que tienen nueve puntos y siete puestos de diferencia entre sí.

   Se puede esperar un partido de gran rivalidad, pese a los números, porque si bien la Máquina marcha imbatible con 19 puntos, es el ataque más letal con 14 dianas y la defensa menos vulnerada con par de anotaciones en contra; mientras, Gallos Blancos es octavo con 10 unidades, pero suele complicársele a los “Celestes”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional