Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Confiados y seguros

El Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar a los Diablos, un parámetro para el equipo

Los tapatíos son cuarto lugar del Torneo Clausura con 12 unidades. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas es un equipo en plena etapa de reconstrucción. Ha realizado cambios desde las bases para olvidarse de un 2013 plagado de fracasos. Aunque los resultados se esperaban a mediano plazo, han comenzado a llegar muy pronto. 

JORGE VERGARA VENDE A CHIVAS USA
  Jorge Vergara vendió a la franquicia de Chivas USA en la Unión Americana, dio a conocer la propia MLS a través de un comunicado en su página web.
   La temporada 2014 el equipo se mantendrá para posteriormente ser relanzado bajo un nuevo nombre y escudo cuando sea revendido.
  Extraoficialmente, ha trascendido que la transacción habría sido por más de 50 millones de dólares.

El equipo que dirige José Luis Real es cuarto de la clasificación, después de siete jornadas del Torneo Clausura 2014, y eso llena de confianza al plantel. 

Omar Bravo admite que todavía no se consigue el futbol brillante y espectacular que los millones de seguidores rojiblancos demandan, pero valora la posibilidad de estar en la parte alta de la tabla, a diferencia de campañas anteriores. 

“Comprendo las necesidades de los aficionados, quieren que el equipo sea más espectacular y agresivo, pero ese es un sentir y nosotros tenemos otro sentir, en no perder el orden y ser más regulares. Después viene el ser agresivos, por supuesto lo estamos buscando para resolver rápido los partidos, pero estamos bien, verte ahorita en cuarto de la tabla, aunque es algo relativo todavía, sí te da seguridad y confianza”, explica. 

“Nosotros estamos en ese camino de formar un equipo nuevo, con jugadores que han llegado, que saben del peso de la camiseta del Guadalajara, con jóvenes que tienen hambre de hacer algo en este equipo y los que ya tienen algún tiempo que también están tratando de tomar esa responsabilidad de volverse referentes. Todo para que los aficionados vuelvan a creer en el equipo y que sea protagonista”, añade el atacante rojiblanco. 

El domingo, el Rebaño Sagrado pondrá a prueba el proceso que vive con un importante examen cuando visite al Toluca.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional