Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Romagnoli desea un América-Pumas en paz

El mediocampista de los pumas de la UNAM, Martín Romagnoli, dijo esperar que el partido del próximo sábado ante las Águilas del América sea una bonita fiesta donde se divierta la afición

Los universitarios van por el triunfo al Azteca. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El mediocampista de los pumas de la UNAM, Martín Romagnoli, dijo esperar que el partido del próximo sábado ante las Águilas del América sea una bonita fiesta donde se divierta la afición. 

  “Convocamos a toda la afición de Universidad y de América a disfrutar del juego. Que sea en paz, sin violencia y que disfruten del espectáculo. Esperamos que no haya violencia en el futbol mexicano y que los partidos se puedan ver con la familia”, llamó. 

  Resaltó que aunque el ambiente de estos encuentros es distinto, el plantel ha seguido trabajando igual que en el resto del torneo:  “Es un partido diferente, es un clásico, pero seguimos con la misma confianza y el mismo trabajo que venimos haciendo. Aunque obviamente es diferente el entorno, uno tiene que abstraerse de ello y estar enfocado y concentrado en lo que viene trabajando”. 

  “Todos pretendemos cambiar lo que fueron los últimos resultados y tratar de tener una racha positiva a nuestro favor. No va a ser fácil pero confiamos en el trabajo que venimos realizando para poder sacar un buen resultado. Lo que podemos prometer es que vamos a dejar el ciento por ciento en la cancha para ganar, después están las circunstancias que se pueden dar a favor o no”, dijo. 

  Y descartó dar un favorito para el encuentro: “No hay favorito y el que mejor esté ese día va a sacar el resultado. Hay rachas que no gustan pero es el pasado y tenemos que pensar en lo que viene, que es lo que podemos cambiar. Tenemos un partido en el que vamos a tratar de revertir la mala racha y confiamos en que así pueda ser”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional