Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Motivados, regresan a León

Los jugadores esmeraldas ya piensan en sacar una victoria cuando reciban a Santos en juego clave en la Liga MX

Se espera una gran batalla entre estos dos cuadros. Foto: Lorena Martínez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El día de ayer el plantel del club León, regresó a la ciudad luego de un empate contra Bolívar en la Paz, Bolivia, de la Copa Libertadores, además de 19 horas de viaje, el equipo se encuentra cansado, pero motivado para el partido de este sábado en el Estadio Nou Camp.

"Fue mejor de lo que se esperaba, pues para ser un equipo visitante lo único que les faltó fue el gol de la victoria, “ante un gran equipo y ante la altura de la ciudad, León se paró bien, hicimos las cosas bien, tocamos la pelota, pero no cayó el gol, fue lo que nos faltó” Luis Montes
 jugador de León

Ignacio “Nacho” González, aseguró que el partido será complicado, pues Santos Laguna, también tuvo que viajar a mitad de semana y tendrán los siguientes dos días para reponerse y estar al cien el sábado por la noche, “el equipo está cansado, fueron 19 horas de vuelos, de espera, pero tenemos que estar listos para el sábado”.

Los Esmeraldas llegaron el día de ayer al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, en un vuelo retrasado por casi una hora, pues algunos aficionados los esperaron desde las 16:30 de la tarde y no fue hasta las 17:20 que el avión aterrizó en tierras guanajuatenses.

Luis “Chapo” Montes indicó que el partido contra Bolívar “fue mejor de lo que se esperaba, pues para ser un equipo visitante lo único que les faltó fue el gol de la victoria, “ante un gran equipo y ante la altura de la ciudad, León se paró bien, hicimos las cosas bien, tocamos la pelota, pero no cayó el gol, fue lo que nos faltó”.

En este mismo sentido, Carlos “Gullit” Peña indicó que el juego del sábado pone a prueba a la defensa, pues tiene jugadores importantes en la delantera, “al igual que nosotros, lo más importante es el manejo del balón que es muy difícil y además tienen hombres importantes arriba”.

Señaló que tendrán pocos días para recuperarse en tinas de agua y hielo, pero el profesor (Gustavo Matosas), será quien decida, quién entra a la cancha el sábado por la noche.

Los seleccionados aprovechan la oportunidad

Luego que Miguel “Piojo” Herrera diera a conocer la lista de jugadores que conformarán la Selección Mexicana para el partido contra Nigeria el próximo 5 de marzo, y que contempla al “Chapo” Montes y al Gallito Vázquez, éstos aseguraron estar motivados para aprovechar esta oportunidad.

Montes resaltó que seguirá trabajando durante los entrenamientos y en los partidos, para dar lo mejor de él, pues indicó en la Selección nadie tiene su lugar seguro, “estoy muy contento, hay que aprovechar las oportunidades, tenemos que seguir trabajando para que Miguel nos siga viendo”.

Precisó que todos los mexicanos están buscando la misma oportunidad, pues es el sueño de cada jugador estar presente en el mundial, por lo que tendrá que trabajar para mantener su lugar.

Por otro lado, José Juan “Gallo” Vázquez dijo que está muy contento y agradecido con el “Piojo” por la oportunidad que tendrá que aprovechar al máximo, “esto me motiva, estoy contento y ahora tenemos que prepararnos al máximo, trabajar y cuidarnos al doble”.

Detalló que sin duda será un semestre cansado por la Liga Mx, la Copa Libertadores y la convocatoria a la Selección Mexicana, pero eso también es un motivante para seguir trabajando y mantener su lugar en los partidos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional