Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Atlas obligado al triunfo frente al Monterrey

Hasta el momento, el equipo rojinegro no ha conocido la victoria, solo ha logrado dos empates

Al Atlas le urge sumar puntos para alejarse del descenso. Foto: Agencias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas regresa a casa con la consigna de ganar cuando reciba la visita de un necesitado Monterrey, que debe sumar de cualquier forma, en duelo que cierra la actividad sabatina de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este partido se realizará sobre la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

La “Furia rojinegra” salió con un punto de Ciudad Universitaria, partido en el cual fueron inteligentes, pero al igual que en otras ocasiones fallaron al momento de cerrarlo y eso les impide dar pasos más firmes hacia la salvación.

En casa, el cuadro tapatío no sabe lo que es sumar de a tres, solo ha sido capaz de rescatar dos empates, algo que no le ayuda en nada en la tabla porcentual, por lo que un triunfo es obligado frente a un rival que atraviesa momentos delicados.

Atlas, que suma seis puntos, presenta seis victorias en los diez últimos partidos en casa ante los regiomontanos, por tres igualadas y únicamente un revés.

Los de la “Sultana del norte” mantienen la crisis que comenzó desde hace algunos meses. La llegada de José Guadalupe Cruz, quien fue cesado esta semana, no fue la solución para este equipo que no funciona en lo colectivo y tampoco tiene jugadores que en lo individual puedan inclinar la balanza a su favor.

El conjunto norteño, con Carlos Barra y José Treviño en la dirección técnica interina, requiere algo más que una buena semana de trabajo para comenzar con el pie derecho esta nueva etapa.

Rayados, que ha rescatado seis unidades, presenta tres triunfos en los diez más recientes cotejos en cualquier campo frente a los jaliscienses, con tres igualadas y cuatro derrotas.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional