Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Con urgencia de ganar; Tigres recibe a Veracruz

El duelo de sotaneros se da en un escenario difícil para ambas escuadras

El duelo de sotaneros se da en un escenario difícil para ambas escuadras. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, Nuevo León.- En duelo de equipos urgidos al encontrarse en los últimos lugares, Tigres de la UANL recibe este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz al que espera imponerse para al fin lograr el ansiado triunfo que hasta ahora se le ha negado.

Mejor oportunidad de poder conseguir por fin sus tres primeros puntos del torneo no podría tener el conjunto universitario, ya que su rival en turno está en la espiral hacia el descenso pues viene de cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas seguidas.

Sin embargo, ha sido incapaz de mostrar esa contundencia que le distinguió en otros torneos y eso ha influido para evitar que esté en mejor posición en la clasificación general del Clausura 2014 de la Liga MX del fubol mexicano.

En siete jornadas, la escuadra que dirige Ricardo Ferretti apenas ha marcado par de golecitos lo que habla de su falta de contundencia, mientras que suma ocho goles en contra para marchar con cuatro puntos.

Si maneja el encuentro de esta fecha ocho con inteligencia, Veracruz podría sacar buen resultado aunque su defensiva no ha sido muy sólida pues ha sido castigada con 13 goles, por lo que en apariencia no debería preocuparse por el rival.

Este será el segundo partido de José Luis Sánchez Solá al frente del equipo tras sustituir en el timón a Juan Antonio Luna cesado en la fecha seis, y está comprometido a sumar 30 puntos para salvar al equipo, por lo pronto en su duelo anterior ya perdió tres.

Pero está a tiempo de conseguir la cantidad soñada si logra imponer su estilo a una escuadra que ha comenzado a caer y a desesperarse por estar en la espiral que lo podría llevar al Ascenso MX, y mañana tendrá duro compromiso.

Tigres debe aprovechar que estará en casa y con apoyo de su fiel afición para tratar de sumar y dejar el último lugar de la tabla, pero Tiburones Rojos llega dispuesto a alejarse de esa zona y del descenso, en duelo que se jugará a las 19:00 en el estadio Universitario con arbitraje de Jorge Isaac Rojas. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional